Martín Vizcarra saluda a nuevo arzobispo de Lima


El presidente de la República, Martín Vizcarra Cornejo, asistió a la primera misa que realizó esta mañana el arzobispo de Lima, monseñor Carlos Castillo Mattasoglio, en la Catedral de la capital peruana. Junto a su familia, el jefe de Estado se apersonó para escucharlo.

Al finalizar la misa, el mandatario se acercó al nuevo arzobispo, quien le agradeció el gesto de enviarle una carta de felicitación por su nombramiento. Acto seguido procedió a darle una bendición especial.

Durante su homilía, monseñor Carlos Castillo señaló que todos fuimos creados para dar buenos frutos y que nuestro mensaje al prójimo debe ser de amor. Igualmente, recordó a los fieles que el mensaje de Jesús es el amor y afirmó que Dios siempre nos espera a pesar de nuestros errores.

“Miremos bien los errores que tenemos los católicos, los cristianos y así entonces podemos corregir a las personas, reconociendo que muchas cosas no las hemos hecho bien», expresó.

«Por eso, el Papa Francisco está empeñado en que la iglesia se una iglesia viva, misionera, una iglesia que vea todo lo bueno que hay en el mundo, lo rescate, y pueda ponerlo en el corazón de la vida de la gente para que todos podamos hacer un mundo nuevo”, sostuvo el nuevo arzobispo de Lima.

SEPA MÁS DE: Martín Vizcarra responde a las críticas sobre su viaje

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.