Más de 400 jóvenes de Ate serán beneficiados con becas de desarrollo empresarial y negocios
A+

La Municipalidad Distrital de Ate, a través de la Subgerencia de Educación, Cultura, Deporte y Juventudes, ha realizado un convenio con el Instituto Peruano de Negocios para lanzar el programa de más de 400 becas y medias becas para cursos cortos dirigidos a jóvenes y adultos residentes en el distrito.

La convocatoria cubre el 100% del costo del curso para las becas, mientras con los acreedores a las medias becas pagarán la mitad de la pensión.

PUEDES VER: SJM: dos personas fueron detenidas por realizar cobros ilegales utilizando uniformes falsos de Fiscalización

“Nuestro objetivo como corporación municipal es brindarle igualdad de oportunidad para todos los vecinas y vecinas de Ate. Y un pilar fundamental es el acceso a la Educación. Es por ello, que hemos realizado este convenio con el objetivo de que nuestros jóvenes puedan capacitarse e insertarse pronto en el mercado laboral”, indicó el alcalde de Ate, Edde Cuellar Alegría.

Los cursos, que tienen una duración de 2 a 6 meses, se han desarrollado de acuerdo a la demanda del mercado laboral actual. De este modo, se entregará becas de cuatro cursos de total relevancia en el contexto actual: Cajero Bancario y Comercial, Asistente de Planillas, Marketing Digital para Emprendedores y Liderazgo y Oratoria para Adolescentes.

¿Cómo postular?

Para postular a una beca, puedes ingresar a los siguientes Formularios y completar tus datos. La institución se comunicará contigo, para que realices una prueba de aptitud y posteriormente  se brindarán los resultados de los beneficiados con las becas y medias becas:

TAMBIÉN PUEDES VER: Peruano crea escaleras que brillan en la oscuridad

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.