Mata a puñaladas a su pareja e hijos de tres y cinco años
A+

Cegado por los celos y el excesivo consumo de alcohol, Carlos Chozo Neyra, de 40 años, mató a puñaladas a su pareja Flor Janet Calderón Chávez, de 30 años, y a sus dos hijos, de 5 y 3 años de edad, en su vivienda ubicada en la cuadra 11 de la calle Machu Picchu, en el pueblo joven El Bosque, en el distrito de La Victoria, Chiclayo.

La mujer fue degollada y apuñalada junto a sus dos hijos. El asesino  escondió los cuerpos de los niños en un pozo con agua, donde una niña de tres años de edad, sobrina de Flor Calderón, los encontró flotando.
Chozo Neyra habría agredido antes a su pareja, con quien convivía, y no habría aceptado que terminara con la relación sentimental.

La madre de la víctima, Carmela Chávez Díaz, dijo que Flor era golpeada constantemente por Chozo Neyra. “La había electrocutado hace tres meses y hasta intentó ahorcarla. Ella ya había terminado la relación y él se resistía a aceptar esa decisión”, expresó.

El criminal fue encontrado inconsciente en la vivienda, por lo que lo  trasladaron al hospital Las Mercedes, donde se le realizó un lavado gástrico por intoxicación por consumo excesivo de alcohol.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.