LE DISPARAN EN LA CABEZA

Matan a extranjero en ajuste de cuentas

Trabajadores de Rutas de Lima hallan cadáver en Punta Negra. Policía presume que víctima era venezolana.

Matan a extranjero en ajuste de cuentas
  • Fecha Miércoles 25 de Septiembre del 2019
  • Fecha 2:50 am

Trabajadores de Rutas de Lima encontraron el cadáver de un hombre presuntamente de nacionalidad venezolana en el kilómetro 42 de la Panamericana Sur, a la altura del cerro Botija, sentido norte a sur, en el distrito de Punta Negra.

La víctima, de unos 32 años de edad —cuya identidad se desconoce— fue hallada en el carril derecho de la vía. Vestía un short negro y polo blanco.

La alerta se dio a las 6:15 de la mañana de ayer. Agentes de la Policía Nacional que investigan homicidios y peritos de Criminalística llegaron al lugar.

El cadáver presentaba un tatuaje en el brazo derecho con las iniciales BFCB junto a un corazón y la letra H atravesado con una flecha. Tenía perforaciones de bala en la cabeza y cortes en el abdomen. También hallaron casquillos de balas.

La vía tuvo que ser acordonada por la Policía, por lo que se restringió el paso vehicular rumbo al sur.

Las huellas dactilares de la víctima no aparecen en el registro de Reniec, por lo que se descartó que tenga nacionalidad peruana. Se presume que el infortunado haya llegado de Venezuela.

El Departamento de Investigación Criminal de Lurín inició con las indagaciones con la hipótesis de un ajuste de cuentas entre organizaciones criminales.

Luego de varias horas, el cadáver fue trasladado a la Morgue Central de Lima para la necropsia y otros exámenes forense.

LADRONES

Una empresaria peruana denunció que sus trabajadores venezolanos Douglas Joneike Osorio y Darlenis Alexandra Padrón le robaron 7 mil soles de su negocio ubicado en Santa Anita.

“Les he dado la mano, les he abierto las puertas de mi casa y me pagan así”, dijo Victoria Titto.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Coronavirus en Perú: Gobierno amplía toque de queda de 6 p.m. a 5 a.m.

Coronavirus en Perú: Gobierno amplía toque de queda de 6 p.m. a 5 a.m.