CRIMINALES INCENDIAN VIVIENDA DE LA MOLINA PARA DESPISTAR A LA PNP

Matan a pareja de adultos mayores y a empleada

Les disparan en la cabeza a hombre de 80 años y a su esposa de 70. 

  • Fecha Sábado 4 de Mayo del 2019
  • Fecha 6:30 am



Una pareja de adultos mayores y una joven empleada del hogar fueron asesinados a balazos por sujetos que, luego, provocaron un incendio para borrar las evidencias del triple homicidio, en una vivienda de La Molina.

Las víctimas fueron identificadas como Melitón Ruiz Sánchez (80), su esposa Livia García Vásquez (70) y la empleada doméstica Abigail Ramos Bautista (19), natural de Cajamarca.  El fuego se originó la noche del jueves en el segundo piso del inmueble ubicado en el Nº 280 de la calle Las Dalias y se extendió hasta el primer piso.

Las llamas alertaron a los vecinos de la zona, quienes trataron de romper la puerta principal para rescatar a las víctimas, pero no lo lograron. Los bomberos también llegaron al lugar de la emergencia y solo pudieron sofocar el fuego.

Recién la mañana de ayer los hombres de rojo pudieron ubicar y rescatar los cadáveres, que fueron hallados en diferentes ambientes del domicilio.

En el caso de Ruiz Sánchez presenta signos de golpes y recibió un disparo en la cabeza. De la misma manera, murió su esposa Livia García, que fue hallada tendida en el pasadizo, por lo que se presume que habría intentado escapar de los atacantes.  La joven de 19 años fue encontrada sin vida en una habitación en la parte del primer piso, en el fondo de la vivienda.

ROBO O VENGANZA

Vecinos de la calle Las Dalias contaron que escucharon gritos la noche del último jueves. Los detectives de la PNP continúan con las investigaciones para determinar si este triple asesinato se trató de un robo de bienes o una venganza.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.











Top
Aráoz sobre Salaverry: “Representa a todo el Congreso, no sus intereses personales”

Aráoz sobre Salaverry: “Representa a todo el Congreso, no sus intereses personales”