Matrimonio comunitario: parejas podrán disfrutar de tour en yate por las costas del Callao

Además los novios tendrán una sesión de fotos en altamar.

  • Fecha Jueves 25 de Abril del 2019
  • Fecha 10:26 am




La Municipalidad Provincial del Callao premiará a 20 parejas con un paseo en dos modernos yates totalmente gratis y sesión de fotos, donde podrán disfrutar de la vista privilegiada por los costas del primer puerto; ello con ocasión de celebrarse el “Matrimonio Civil Comunitario 2019 -I”, el sábado 11 de mayo.

La ceremonia estará presidida por el alcalde del Callao, Pedro López Barrios, quien acompañará a las 20 parejas ganadoras del sorteo, en el recorrido de una vista impresionante al aire libre, junto a un fabuloso espectáculo natural producido por las aves de mar y lobos marinos de las islas.

Cabe recalcar que, culminado el matrimonio, los contrayentes ganadores del sorteo iniciarán su tour inolvidable, a través de dos yates por las playas de La Punta-Callao.
Asimismo, en la ceremonia del “Matrimonio Civil Comunitario 2019 -I”, los novios recibirán su fotografía y recuerdo del gran acontecimiento, junto a la respectiva constancia matrimonial.

TAMBIÉN PUEDES VER: Suspenden alquiler de ‘scooters’ eléctricos en San Isidro

Todavía están a tiempo, inscríbete y se una de las parejas ganadoras de un paseo y una sesión de fotos en un yate, por las costas del Callao. Solo acércate al Palacio Municipal, jirón Paz Soldán 252, para su inscripción a través de la gerencia de Registros Civiles de la comuna chalaca.

Los requisitos son: partida de nacimiento, original y copia y del DNI de los pretendientes y de dos testigos que no sean familiares; a partir de 65 años presentar certificado de salud mental; declaración jurada simple de domicilio, para los divorciados y viudos partida de matrimonio y/o defunción.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.









Top
Congresistas dejan pedido de ‘Con mis hijos no te metas’ en Palacio de Gobierno

Congresistas dejan pedido de ‘Con mis hijos no te metas’ en Palacio de Gobierno