Mauro Medina: “Evito mencionar partidos políticos” de las personas requisitoriadas

Mauro Medina: “Evito mencionar partidos políticos” de las personas requisitoriadas
(Foto: MININTER)
  • Fecha Miércoles 3 de Octubre del 2018
  • Fecha 9:12 am

Mauro Medina, ministro del Interior, manifestó que Miguel Ángel Samán Ballarta, candidato a la alcaldía de Punta Negra por Somos Perú, fue intervenido en el operativo que se realizó esta madrugada contra organización criminal conocida como ‘Los Charlys del Sur’, que se le imputan de a la corrupción de funcionarios, usurpación agravada y principalmente al tráfico de terrenos.

Asimismo, Mauro Medina señaló que seis personas intervenidas trabajan en la municipalidad de Punta Negra, entre los que se encuentran: el alcalde, el gerente de administración tributaria, el gerente municipal, el jefe de Defensa Civil, un suboficial de tercera de la Policía Nacional y otros funcionarios intermedios.

Mauro Medina aseveró que, se ha intervenido a 15 personas requisitoriadas las cuales postulan a candidaturas de los comicios a realizarse este 7 de octubre.

“Yo evito mencionar partidos para evitar incluirme en el tema, estamos en elecciones el día domingo, pero tengo que informar a la ciudadanía que ha habido en los días previos intervenciones a 15 personas requisitoriadas que son candidatos a nivel nacional de 93 personas identificadas”, indicó Mauro Medina.

Por consiguiente, Mauro Medina aseveró que, como parte de las labores que cumplen, hay 25 megaoperativos en camino. Además, informó que los candidatos intervenidos no han tenido impedimentos para postular debido a que “esta información es reciente y está siendo comunicada por la Dirección de Inteligencia a la autoridad encargada de la administración del proceso electoral”.

SEPA MÁS DE: Mauricio Mulder: “Si el presidente va seguir en ese plan, que venga al Congreso y lo cierre”

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter



Top
Hubo remezón en Palacio por pruebas

Hubo remezón en Palacio por pruebas