
Mauro Medina, ministro del Interior, saludó y felicitó a los agentes de la Dirección de Operaciones Especiales (Diroes) de la Policía Nacional del Perú (PNP) quienes donaron sangre para la joven Eyvi Ágreda, estudiante de 22 años que fue quemada en un bus público en Miraflores.
Personal de la Diroes acudió al nosocomio donde se encuentra internada, Hospital Guillermo Almenara, con el fin de donar sangre para Eyvi Ágreda, quien tiene quemaduras en el 60 % de su cuerpo.
Fueron en total 17 los efectivos, al mando del capitán PNP, Erlyn Silva Pérez, los que realizaron este acto de forma desinteresada para Eyvi Ágreda, una víctima más de tentativa de feminicidio.
Durante su permanencia en el nosocomio, los policías aprovecharon la ocasión para dialogar con los padres de Eyvi Ágreda, quien actualmente necesita de sangre por las múltiples operaciones que le realizan.
El ministro del @MininterPeru, #MauroMedina, felicita a los agentes de la Dirección de Operaciones Especiales (Diroes) de la @PoliciaPeru que donaron sangre a la joven Eyvi Ágreda ayer en el hospital Guillermo Almenara. pic.twitter.com/9awWiuljGY
— Ministerio del Interior (@MininterPeru) May 1, 2018
SEPA MÁS DE: Hermana de Eyvi Ágreda denuncia amenazas
Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.