Mauro Medina: PNP toma medidas contra agentes que se tomaron foto con Keiko Fujimori

(Foto composición)



El Ministerio del Interior anunció vía Twitter que se tomarán las medidas correspondientes respecto a la conducta de las agentes policiales que se tomaron un selfie con Keiko Fujimori, en el momento en que era trasladada a la Prefectura de Lima.

“Ministro Mauro Medina: La Policía Nacional del Perú ha dispuesto que Inspectoría General de la PNP adopte las medidas correspondientes en relación a la conducta de 2 policías que aparecen en 1 foto con una persona conducida a una diligencia judicial y que viene circulando en redes sociales”, dice el tuit.

En la toma se observa a Keiko Fujimori con un semblante amable y una ligera sonrisa. Ella se encuentra en medio de las agentes de la Diviac que la acompañaron en su detención.

Recordemos que, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, fue detenida por mandato del juez Richard Concepción Carhuancho en la investigación preliminar que se le sigue por su presunta responsabilidad en la recepción y disposición del dinero que la transnacional brasileña Odebrecht habría aportado a su organización política en el año 2011.

 

SEPA MÁS DE: Keiko Fujimori: Agentes policiales se toman selfie con lideresa de Fuerza Popular [FOTO]

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.









Top
Denuncian ante Fiscalía contrabando de oro peruano en EE. UU.

Denuncian ante Fiscalía contrabando de oro peruano en EE. UU.