«Me llamó y me dijo que había matado a sus hijas»: el espeluznante relato de la madre del asesino de VMT

Asesino lo hizo para vengarse de su pareja, quien inició nueva relación sentimental.


Un hombre que asesinó a sus hijas en Villa María del Triunfo (VMT), se comunicó con su madre para confesarle y pedirle perdón por este macabro crimen. También, le dijo que ingirió veneno para quitarse la vida.

“Él me llamó por teléfono y me dijo que había cometido un crimen, que había asesinado a sus dos hijas”, manifestó la madre.

Víctor Alfonso Auma Urtecho se vengó de la madre de sus hijas y expareja, Alexandra Choque García, quien hace dos meses viajó a Abancay para iniciar una nueva relación.

En una casa abandonada de la familia, el parricida asesinó sin piedad a sus hijas de 5 y 3 años. Sus cuerpos fueron encontrados envueltos en lámina film por un tío que escarbó durante horas.

Madre de sus hijas ya no quería regresar con él

Auma Urtecho había viajado hace unas semanas hasta Abancay esperando que su expareja, Alexandra Choque, lo perdone y decida regresar con él. Sin embargo, la mujer no retomó su relación por su violento carácter.

La madre de las menores se enteró de lo que había pasado mientras viajaba a Lima para buscar a sus hijas, quienes estaban desaparecidas.

Regresó a Abancay para suicidarse

Tras la llamada a su madre, vecinos hallaron el cuerpo del hombre en inmediaciones del parque de Villa Ampay – Pueblo Joven en Abancay. Según el informe policial, el sujeto falleció de un edema pulmonar por la ingesta de sustancias tóxicas.

La madre del asesino denunció que él también atentó contra ella en alguna oportunidad, y que no le interesaba si estaba muerto.

“Voy a ser sincera con usted. Mi hijo no me interesa porque me ha hecho tantas cosas. Si yo le llegaría a contar lo que mi hijo ha hecho conmigo, hasta usted tendría piedad de mí”, acotó durante una entrevista.

LO MEJOR DE ACTUALIDAD:  

Restaurante peruano Central es el mejor del mundo: descubre qué lo hace tan especial

‘Mommy Yankee’: así fue la llegada de la estafadora tras varios meses prófuga de la justicia

Los Olivos: Policía y Serenazgo frustran secuestro de venezolanos a mujer en medio de balacera [VIDEO]

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.