MEF destina más de S/ 53 millones para mantenimiento de comisarías

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) autorizó un crédito suplementario en el presupuesto 2018 por 53 millones 286,264 soles a favor del Ministerio del Interior (Mininter), dinero cuyo fin es para el mantenimiento de Comisarías de la Policía Nacional del Perú (PNP) a nivel nacional.

La decisión fue anunciada mediante el decreto supremo 031-2018-EF publicado hoy en el Diario Oficial El Peruano. La autorización de dicho crédito se da para garantizar que en el presente año se dé continuidad de las acciones de mantenimiento de comisarías de la PNP.

Recuerda además que los créditos presupuestarios se realizan hasta el 15 de marzo de 2018, mediante decreto supremo refrendado por la titular del MEF, Claudia Cooper.

El decreto también establece que el Mininter tiene cinco días calendarios para establecer la desagregación de los recursos autorizados.

“Los recursos del crédito suplementario y de la transferencia de partidas no pueden ser destinados, bajo responsabilidad, a fines distintos para los cuales son autorizados”, se precisa en el decreto.

SEPA MÁS DE: Vicente Romero anuncia el fin de los talleres de verano en las comisarías

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.