Megaplaza responde por accidente de menor: niega que escalera eléctrica estuviera en mal estado

Producto del accidente menor perdió dos dedos de su pie.


Megaplaza emitió un comunicado para detallar sobre los hechos ocurridos en el accidente donde niño perdió dos dedos de su pie tras quedar atrapado en escalera eléctrica, las cuales estuvieron, según la compañía, en “perfecto estado”. 

Su pronunciamiento comenzó expresando su solidaridad con la familia afectada y precisando que los “vienen apoyando” desde que ocurrió el evento.

Asimismo, aseguraron que todos los protocolos de seguridad del centro comercial fueron activados, por lo tanto, dieron “respuesta inmediata”. “Ello permitió una rápida atención al menor y llevarlo a la clínica, donde viene siendo atendido y está estable”, precisaron.

MÁS INFORMACIÓN: Megaplaza: niño fue a pasear y termina perdiendo dedos de los pies en escalera eléctrica

Conforme al comunicado, el jefe de seguridad acompañó en todo momento al menor, versión que no concuerda con la de la madre de la víctima.

“Nuestro jefe de seguridad del centro comercial estuvo en todo momento acompañando al menor incluyendo su traslado a la clínica”, reveló Megaplaza.

En otro párrafo de la comunicación, aunque la progenitora del niño afirmó que no hubo señalizaciones, la empresa detalló que sí las hay.

“Estamos a disposición de los requerimientos de las autoridades y colaboraremos con toda información que sea necesaria”, finalizó la misiva.

Accidente en Megaplaza

Un niño de cinco años perdió dos dedos de su pie luego de quedar atrapado en las escaleras eléctricas del centro comercial. La madre del menor adicionó que nadie detuvo el objeto mecánico.

Esa es la causa por la que Yesenia Choton emprendió acciones legales contra Megaplaza. El objetivo es hacerlos responsables por los gastos derivados del accidente.

Megaplaza comunicado
LO MEJOR DE ACTUALIDAD:  

Vicente Romero: «La violencia ha subido y tenemos menos policías»

El Niño Costero: estas son las nuevas y alarmantes proyecciones de la comisión Enfen

Caso ‘Mila’: junta médica aprueba aborto terapéutico para menor violada por su padrastro

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.