Melisa Gonzáles Gagliuffi salió en libertad del penal Virgen de Fátima de Chorrillos
A+

La investigada, Melisa Gonzáles Gagliuffi fue puesta en libertad esta tarde y dejó el penal Virgen de Fátima de Chorrillos.

Recordemos que la tercera Sala Penal para Reos en Cárcel de la Corte Superior de Justicia de Lima anulara los cuatro meses de prisión preventiva que previamente se le impuso tras el accidente que ocasionó en la avenida Javier Prado, en San Isidro.

PUEDES VER: Mujer que discriminó a conserje: “Yo creo que ‘cholo’ no es un insulto”

González Gagliuffi atropelló y causó la muerte de dos jóvenes con su vehículo el pasado 11 de octubre del presente año. Además, dejó a una tercera persona con heridas graves.

En su salida del penal, la mujer manifestó algunas palabras para las familias de las víctimas: “Entiendo el dolor, cuánto lo siento por todo el daño que se ocasionó. Mi familia está apoyando a la persona herida”. “Quiero reparar mi error con las familias de las víctimas”, agregó.

 

Melisa seguirá el proceso judicial en libertad. No obstante, está impedida de salir del país por el plazo de cuatro meses, además de comparecencia de restricciones y una caución de 30 mil soles.

De no cumplir con estas restricciones, Gonzáles Gagliuffi volverá a prisión preventiva, puesto que es procesada por el delito de homicidio culposo por inobservancia de reglas.

TAMBIÉN PUEDES VER: Sunedu deniega licenciamiento a dos universidades con sede en Lima

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.