Melissa Loza: Fiscal Peñaloza aclara información sobre caso de su pareja [VÍDEO]

Melissa Loza: Fiscal Peñaloza aclara información sobre caso de su pareja [VÍDEO]
El pronunciamiento se da luego de que la modelo asegurara en que existieron irregularidades en la intervención policial de su pareja, detenido por presunta posesión de drogas.
  • Fecha Martes 5 de Marzo del 2019
  • Fecha 9:30 pm

El fiscal provincial, Guillermo Peñaloza Girao, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal de Miraflores, aclaró la información difundida sobre el caso en torno a la detención del novio de Melissa Loza, Juan Diego Álvarez Noval, denunciado por el presunto delito de microcomercialización de drogas.

“Al conocerse de la denuncia se aperturó investigación y se remitió los actuados a la Policía Nacional, donde se comunicaba que se iban a realizar unas diligencias dispuestas por este despacho, que era la verificación domiciliaria toda vez que el denunciante (medio hermano del imputado) había manifestado que posiblemente había droga al interior de su domicilio, es ahí que acudimos al lugar, al inmueble donde es copropietario el denunciado y se procedió a la revisión de todos los ambientes a excepción del cuarto del imputado ya que estaba cerrado y respetamos la intimidad de su ambiente”, precisó el fiscal Peñaloza. 

“El personal de la Dirandro al hacer la revisión encontró en una zapatilla dos bolsas que contenían marihuana, que dieron un total de 258 gramos de esta sustancia. Luego nos retiramos a acabar esta diligencia donde levantamos las actas correspondientes y en esta también se indicaba que el posesionario daba autorización de este inmueble”, detalló el impulsor de la acusación.

Según detalló, pasada una hora de la diligencia recibieron nuevamente la comunicación del personal policial donde indicaban que el imputado había llegado al inmueble junto a Melissa Loza.

“Una vez que ingresaron, se le informó a Juan Diego Álvarez lo que estaba pasando. Fue él mismo que solicitó la presencia del Ministerio Público para que se haga la revisión de su dormitorio, es así como la fiscal adjunta procedió a hacer el registro y en un tacho de basura se encontró semillas y tallos de marihuana manifestando él que era un consumidor, y también se levantó el acta correspondiente”.

El pronunciamiento del fiscal Peñaloza se da luego de que la modelo Melissa Loza asegurara en en el programa de Milagros Leyva que existieron irregularidades en la intervención policial de su pareja, quien fue detenido por presunta posesión de drogas.

SEPA MÁS DE: Melissa Loza: “Nunca me he drogado”

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Christian Salas: Ejecutivo avaló acuerdo “indebido”

Christian Salas: Ejecutivo avaló acuerdo “indebido”