Menor de 17 años fue abusada sexualmente tras asistir a una entrevista trabajo
Foto Captura América Noticias
A+

Una adolescente de 17 años fue abusada sexualmente tras acudir a una entrevista de trabajo para ser promotora en venta de celulares. Según América Noticias, la víctima contactó con su agresor a través de una página de Facebook.

La joven fue citada por Carlos Daniel Ramos Alvarado en los alrededores del Mercado Central de Independencia. Cabe mencionar que la menor estuvo acompañada de su amiga y logró tomar fotos.

PUEDES VER: ¡Inaudito! Sujeto acusado de violar a una menor es policía en actividad [VIDEO]

Este sujeto llevó con engaños a la menor a un hostal en la calle Luis Alberto Sánchez en el distrito de San Martín de Porres. En ese lugar se dio la violación contra la adolescente. Además, un trabajador del hostal admitió que no se pidió el DNI a la menor, ya que este presunto violador es un cliente frecuente.

En otro momento, el padre contó que demoraron en atender la denuncia pese a que en dicho local se encuentra un Centro de Emergencia Mujer, porque ella era menor de edad. Manifestó que cuando ellos llegaron recién tomaron importancia a la denuncia.

Por su parte, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables informó que apoyaran a la joven a través del Centro de Emergencia Mujer e investigarán qué pasó en la Comisaría Sol de Oro.

 

TAMBIÉN PUEDES VER: Cercado de Lima: PNP detienen a sujeto acusado de asesinar y violar a su media hermana

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.