Menorca Inversiones implementa plataforma digital para entrega de viviendas
A+

El Gerente Comercial de Menorca Inversiones, José Manuel Vizquerra, anunció que implementaron el recorrido digital con el fin de evitar exponer a sus clientes al contagio por covid-19.

“En esta nueva normalidad, hemos implementado dos modalidades de entrega; presencial y virtual, ambas con cero papeles y contacto mínimo. El cliente tiene la opción de elegir la modalidad que prefiera, con la seguridad de que en ambas se le brindará la mejor atención, y se priorizará siempre su salud y bienestar», expresó.

PUEDES VER| Keiko Fujimori: “Combatiremos a la izquierda radical”

En relación a la plataforma digital, contó que los propietarios podrán acceder a videos con recorridos reales de su nueva vivienda y sus diferentes espacios, permitiéndoles conocerla a detalle sin la necesidad de salir de casa.

En caso haya alguna observación durante este proceso de entrega, el cliente podrá agregarla dentro de la misma plataforma. Una vez finalizada esta etapa, se realiza un acta de entrega y se procede con la firma digital utilizando una tecnología biométrica de reconocimiento facial que permite comprobar la identidad de una persona y permite firmar documentos electrónicos con validez legal, de forma simple y segura.

PUEDES VER| Delia Revoredo vulneró principio de neutralidad

Cabe señalar que, hasta el momento, casi el 40% de las entregas realizadas se han dado bajo esta modalidad virtual.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.