Mercado Caquetá: Balacera deja un muerto y tres heridos

Extorsión y cobro de cupos habrían sido los motivos del tiroteo ocurrido a plena luz del día.


Una infernal balacera ocurrida esta tarde en el popular mercado Caquetá, en el distrito de San Martín de Porres, dejó una persona muerta y otros tres heridos de bala.

Según reportes policiales preliminares, el hecho ocurró tras una intensa persecución que empezó en el distrito del Rímac y culminó a poca distancia del centro de abastos. La víctima en su intento por huir de sus atacantes trató de ingresar a una tienda de productos naturales, donde los asesinos finalmente lo ultimaron a balazos.

TAMBIÉN LEE: Los Olivos: taxista muere tras chocar contra desmonte

En tanto, otros dos heridos fueron trasladados al hospital Cayetano Heredia debido a la gravedad de sus heridas. Por su parte, un tercer herido también de bala escapó ayudado por otros sujetos que se lo llevaron en un vehículo.

La primera hipótesis de agentes de la Policía Nacional que llegaron a la zona, apunta a la extorsión y al cobro de cupos a los comerciantes de esa zona comercial.

«En el lugar hemos encontrado siete casquillos de arma de fuego, además de cinco proyectiles. Seguimos nosotros levantando la escena para poder dar con estas personas, se está levantando la información de las imágenes de las cámaras de seguridad», expresó para Latina el coronel Víctor Meza, jefe de la División Policial Norte 3.

TE PUEDE INTERESAR:


Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.