Metro de Lima: Estaciones Nicolás Arriola y Gamarra cerrarán este domingo 24
A+

A tomar las precauciones del caso. Mañana domingo 14 de junio, las estaciones Nicolás Arriola y Gamarra del Metro de Lima, permanecerán parcialmente cerradas al público desde las 06.00 hasta las 12.00 horas. Esta medida se debe a las obras de ampliación para mejorar la atención a los usuarios, anunció la empresa Línea 1.

Asimismo, en un comunicado emitido por la Línea 1 del Metro de Lima, se indica que durante las horas que permanecerán cerradas las estaciones solo brindará el servicio en dos zonas:

En la zona 1 el servicio se dará desde la estación Villa El Salvador  hasta la estación La Cultura con una frecuencia de 10 minutos en ambos sentidos. Mientras que en la zona 2 será desde la estación Miguel Grau hasta la estación Bayóvar, con una frecuencia de 10 minutos.

Cabe mencionar que para continuar usando el servicio entre la zona 1 y la zona 2, personal de la Línea 1 entregará un pase especial a quienes lo soliciten en las estaciones La Cultura y Miguel Grau para evitar el recobro de pasaje.

SEPA MÁS DE: Buscan reducir anemia infantil de 43.6 % a 19 %

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.