Metro de Lima: hombre muere tras ser apuñalado dentro de vagón del tren

Familiares de la víctima exigen que el deceso de Luis no quede impune.

La noche del último jueves, cerca de las 9:00 p.m. un hombre de 38 años murió tras ser apuñalado dentro de un vagón del tren eléctrico, a la altura de la estación La Cultura de la Línea 1 del Metro de Lima.

Según el parte policial, la víctima fue trasladada al Hospital 2 de Mayo, donde el médico certificó su muerte. El fallecido fue identificado como Luis Giancarlo Girao Durán, quien fue asesinado por intervenir en una pelea entre pasajeros.

El hermano de Luis Girao denunció presuntas irregularidades por parte del personal de la Línea 1 del Metro de Lima y exige que se aclaren los hechos para que el deceso de Luis no quede impune.

TAMBIÉN LEE: Línea 2 del Metro de Lima y Callao: ¿cuáles serán las estaciones?

Línea 1 del Metro de Lima se pronuncia

Mediante un comunicado, informaron que frente a este hecho el personal de seguridad del Metro de Lima activó de inmediato todos los protocolos, en coordinación y participación con la Policía Ferroviaria.

«Venimos colaborando con la Policía Nacional (PNP) en el proceso de investigación, ya que contamos con el registro de las imágenes del hecho lamentable que pondremos a su disposición para que den con los responsables», resaltó la entidad.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.