Metro de Lima: Las estaciones Villa El Salvador y Parque Industrial están cerradas por mantenimiento
A+

Hoy domingo, dos estaciones del Metro de Lima permanecerán cerradas desde las 6:00 a.m. hasta el mediodía en las estaciones Villa El Salvador y Parque Industrial debido a obras de ampliación y mejoramiento de la capacidad del sistema.

Cabe indicar, que el recorrido de los trenes será entre las estaciones Bayóvar y Pumacahua, en ambos sentidos y circularan entre los 11 a 22 minutos, respectivamente. Además, se comunica a los usuarios seguir las recomendaciones y tomar las precauciones.

“Estos trabajos se están realizando mediante procedimientos de alta ingeniería ferroviaria nunca antes realizados en el Perú, por lo que apelamos a la comprensión de nuestros clientes por las molestias ocasionadas”, manifestó, la jefe Institucionales de la Línea 1, Olinda Mertzhal.

Este procedimiento permitirá facilitar la maniobra de trenes en la vía y restablecer el servicio con mayor rapidez en caso una contingencia en distintos tramos de los 36 kilómetros que recorre el sistema.

“De los 8 cambiavías dobles ya se han instalado 3 con éxito en el tramo que corresponde al distrito de San Juan de Lurigancho. Estos trabajos se están realizando mediante procedimientos de alta ingeniería ferroviaria nunca antes realizados en el Perú, por lo que apelamos a la comprensión de nuestros clientes por las molestias ocasionadas”, sostuvo, la representante de línea 1, Olinda Merzthal.

SEPA MÁS DE: Salvador Heresi recibe a “víctimas de la violencia”

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.