Metro de Lima: Usuario muere tras caer a las vías de tren

Un pasajero del Metro de Lima murió tras caer a los rieles segundos antes del paso del tren. Se especula que se habría tratado de un suicidio.

Este jueves, un ciudadano perdió la vida tras caer a los rieles de la Línea 1 del Metro de Lima, a la altura de la estación Angamos. El hecho se habría dado segundos antes del paso del tren, por lo que se especula que se habría tratado de un suicidio.

De inmediato, la empresa concesionaria del tren anunció la suspensión del servicio de manera temporal, mientras las autoridades realizan las indagaciones correspondientes.

PUEDES VER | Gastan 1,000 mills. en consultorías de los ministerios.

“Estimados pasajeros, nuestro servicio se encuentra parcialmente interrumpido. Se prestará servicio solo en los tramos desde la Estación Villa el Salvador hasta la estación Ayacucho y desde la Estación La Cultura hasta la Estación Bayovar”, reza la nota de prensa de la Línea 1.

Cabe mencionar que al lugar del incidente llegó personal del Cuerpo General de Bomberos y peritos de criminalística. Aún se desconocen detalles del acontecimiento, sin embargo, la estación permanecerá cerrada por unas horas más.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.