Metro: Presencia de ratas entre los embutidos podría deberse a las lluvias
Establecimiento asegura haber iniciado protocolo de seguridad y calidad.
Metro: presencia de ratas entre los embutidos podría deberse a las lluvias.
Luego de que Expreso informara sobre un video, que está circulando en las redes sociales, en el que se aprecia a dos ratas saltando entre los embutidos congelados del supermercado Metro, el establecimiento se comunicó con esta casa editora para dar explicaciones.
En un breve comunicado, el hipermercado Metro de Chorrillos lamentó el malestar ocasionado a sus clientes. Asimismo, aseguró que apenas tuvieron conocimiento del caso, activaron los protocolos de seguridad y calidad, retirando todos los productos afectados para su posterior incineración.
“Inmediatamente iniciamos la revisión de todo el local para limpieza profunda, desinfección y refuerzo de las medidas de control de plagas, razón por la cual la tienda permanecerá cerrada el día de hoy”, se lee en el comunicado.
MÁS INFORMACIÓN: ▶️ VIDEO | Metro: dos ratas son captadas saltando entre los embutidos
Según Metro, una razón de lo sucedido serían las lluvias y las recientes incidencias en la red de alcantarillado en diversas zonas del distrito de Chorrillos.
“Es importante señalar que las lluvias que afectan al país y las recientes incidencias en la red de alcantarillado en diversas zonas del distrito de Chorrillos, dadas a conocer por Sedapal y que incluyen el sector donde se ubica el hipermercado, podrían haber generado que se produzca esta situación atípica dentro de nuestro local”, explican.
Por último, Metro aseguró que seguirá reforzando todos los protocolos necesarios en sus tiendas e implementando acciones de mejora continua.
SEGUIR LEYENDO:
Alberto Otárola: «Nuestra prioridad son las zonas aisladas»
Lima continúa siendo un horno, según el Senamhi
Comedor popular en Jicamarca quedó inundado: «Todo se lo llevó el huaico»
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.