Metropolitano: 6 heridos tras choque de bus turístico y bus troncal en avenida Emancipación
A+

Un bus turístico chocó con una unidad troncal del Metropolitano en el cruce entre el jirón Caylloma y la avenida Emancipación y ha dejado seis personas heridas. Hasta el lugar del accidente llegaron cinco unidades de bomberos. La colisión también provocó el derrumbe de un poste de semáforo.

Todos los heridos fueron trasladados a la Clínica Internacional de Lima para lo cual se activaron los seguros respectivos de la unidad del Metropolitano.

Los usuarios de la unidad que cubría la ruta C del Metropolitano fueron evacuados tras el fuerte impacto con el bus turístico de la empresa Trébol Tours. La empresa municipal señaló que el chófer de este último servicio, de placa ASE-218, realizó una maniobra prohibida.

 

Según información brindada al diario El Comercio por el copiloto de la unidad turística, Miguel Valdivia, el bus troncal del Metropolitano se habría pasado la luz roja cuando el bus de la empresa Trebol Tours regresaba a su cochera.

Tras el choque, el servicio Regular A del Metropolitano fue desviado hacia la avenida Alfonso Ugarte y el recorrido del servicio Regular C fue reducido hasta la Estación Central.

SEPA MÁS DE: Más de 850 personas ya son parte del sistema del Bibliometro del Metropolitano

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.