SERVICIOS ESPECIALES. POR PANAMERICANOS

Metropolitano llegará a las sedes de Lima 2019

Buses de los Corredores Complementarios también estarán a disposición del público.

Metropolitano llegará a las sedes de Lima 2019
Ómnibus trasladarán a unas 12,000 personas.
  • Fecha Viernes 26 de Julio del 2019
  • Fecha 10:01 am

La Municipalidad de Lima implementará servicios especiales de ómnibus desde hoy y durante todos los días de los Juegos Panamericanos 2019 para facilitar el acceso del público a algunas sedes deportivas.

Los buses del Metropolitano y los Corredores Complementarios operarán en horarios rotativos, según las fechas y horas de las competencias, permitiendo el traslado de unas 12,000 personas. El servicio especial “Lima 2019 Polideportivo” operará con tres buses alimentadores y llegará hasta el polideportivo de Villa El Salvador, donde habrá competencias de gimnasia y karate.

Tendrá cuatro paraderos en ambos sentidos y conectará con la ruta alimentadora Villa El Salvador del Metropolitano que llega a la Villa Panamericana. Partirá en la estación Parque Industrial de la Línea 1 del Metro e irá por las avenidas Separadora Industrial, El Sol, Micaela Bastidas, 1 de Mayo y Mariano Pastor Sevilla hasta al Polideportivo de Villa El Salvador.

De retorno, recorrerá las avenidas Mariano Pastor Sevilla, El Sol, Central, Los Ángeles y Separadora Industrial. Los buses del servicio especial “Lima 2019 Playa Chorrillos” saldrán del embarque N° 16 del Terminal Matellini e irán por el óvalo de la Curva y la avenida Huaylas hasta llegar a la avenida José Olaya, próxima a la playa Agua Dulce y al Morro Solar, donde se realizarán las pruebas de triatlón y ciclismo de montaña, respectivamente.

COSTA VERDE

El servicio especial “Lima 2019 Costa Verde” operará con cinco buses de 12 metros del Corredor Rojo y llegará hasta el circuito de playas, en el distrito de San Miguel, donde se realizará ciclismo de ruta, ciclismo BMX, vóley playa y patinaje de velocidad, según informó el municipio de Lima.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales deFacebook Twitter.



Top
De Belaunde sobre Frepap: “Pensamos que la amenaza de los fundamentalismos había sido derrotada”

De Belaunde sobre Frepap: “Pensamos que la amenaza de los fundamentalismos había sido derrotada”