SERVICIOS ESPECIALES. POR PANAMERICANOS

Metropolitano llegará a las sedes de Lima 2019

Buses de los Corredores Complementarios también estarán a disposición del público.

Ómnibus trasladarán a unas 12,000 personas.
  • Fecha Viernes 26 de Julio del 2019
  • Fecha 10:01 am



La Municipalidad de Lima implementará servicios especiales de ómnibus desde hoy y durante todos los días de los Juegos Panamericanos 2019 para facilitar el acceso del público a algunas sedes deportivas.

Los buses del Metropolitano y los Corredores Complementarios operarán en horarios rotativos, según las fechas y horas de las competencias, permitiendo el traslado de unas 12,000 personas. El servicio especial “Lima 2019 Polideportivo” operará con tres buses alimentadores y llegará hasta el polideportivo de Villa El Salvador, donde habrá competencias de gimnasia y karate.

Tendrá cuatro paraderos en ambos sentidos y conectará con la ruta alimentadora Villa El Salvador del Metropolitano que llega a la Villa Panamericana. Partirá en la estación Parque Industrial de la Línea 1 del Metro e irá por las avenidas Separadora Industrial, El Sol, Micaela Bastidas, 1 de Mayo y Mariano Pastor Sevilla hasta al Polideportivo de Villa El Salvador.

De retorno, recorrerá las avenidas Mariano Pastor Sevilla, El Sol, Central, Los Ángeles y Separadora Industrial. Los buses del servicio especial “Lima 2019 Playa Chorrillos” saldrán del embarque N° 16 del Terminal Matellini e irán por el óvalo de la Curva y la avenida Huaylas hasta llegar a la avenida José Olaya, próxima a la playa Agua Dulce y al Morro Solar, donde se realizarán las pruebas de triatlón y ciclismo de montaña, respectivamente.

COSTA VERDE

El servicio especial “Lima 2019 Costa Verde” operará con cinco buses de 12 metros del Corredor Rojo y llegará hasta el circuito de playas, en el distrito de San Miguel, donde se realizará ciclismo de ruta, ciclismo BMX, vóley playa y patinaje de velocidad, según informó el municipio de Lima.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales deFacebook Twitter.








Top
Domingo Pérez desiste de pedido de prisión preventiva para José Graña y Hernando Graña

Domingo Pérez desiste de pedido de prisión preventiva para José Graña y Hernando Graña