Metropolitano: usuarios retiran a golpes a dos sujetos que se negaron a usar protector facial
A+

Usuario del Metropolitano sacaron a golpes a dos sujetos que se negaron a usar protectores faciales. El hecho ocurrió en la estación Dos de Mayo.

En las imágenes que difundió Latina, se aprecia que los pasajeros increpan a los hombres por negarse a utilizar dicho elemento de bioseguridad. Es ahí donde los inspectores de la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) intervienen y les exhortan a que se retiren del transporte público.

PUEDES VER: Arequipa: Niño de 6 años murió al ser atacado por dos perros pitbull

Sin embargo, los sujetos hicieron caso omiso y los pasajeros los bajaron a golpes. En ese momento, ambos personas decidieron marcharse.

Ante esta situación, la ATU se pronunció a través de un comunicado y rechazó la actitud de ambos sujetos al considerar que pusieron en riesgo la salud de los pasajeros.

“Rechazamos tajantemente todo acto de violencia, así como la actitud irresponsable y prepotente de los usuarios que protagonizaron el incidente que originó que nuestro personal intervenga para bajarlos, pues venían poniendo en riesgo la seguridad y la salud de todos los pasajeros”, indicó la entidad en el comunicado.

“Hechos como el ocurrido no corresponden a una conducta responsable que todos debemos observar en una crisis sanitaria como la que estamos enfrentando a consecuencia del COVID-19”, agregó.

TAMBIÉN PUEDES VER: Lince: mejoran y rehabilitan vías en 9 zonas del distrito

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.