EN SEDE CENTRAL DE BREÑA

Migraciones atenderá a extranjeros las 24 horas

Atención será de lunes a sábado ante incremento de la demanda.

  • Fecha Domingo 27 de Mayo del 2018
  • Fecha 12:00 am



Ante el incremento de la demanda de trámites migratorios solicitados por ciudadanos extranjeros, a partir del miércoles 30 de mayo la Superintendencia Nacional de Migraciones atenderá las 24 horas, de lunes a sábado, en su sede central del distrito de Breña, en  Lima.

Los trámites que se realizarán en el horario ampliado son cuatro: el Cambio de Calidad Migratoria, para obtener la residencia en el Perú; Prórroga de Residencia; Solicitud de Visas y Permiso Temporal de Permanencia (PTP), dirigido a los ciudadanos venezolanos que ingresaron al Perú de manera regular.

Este último trámite permite a los migrantes venezolanos gestionar en línea el Acta de Permiso de Trabajo Extraordinario-Provisional.

Mediante un comunicado, la autoridad migratoria informó que los ciudadanos extranjeros que ya cuentan con citas reservadas para realizar sus trámites tendrán la opción de reprogramarlas para una fecha más cercana, ingresando a www.migraciones.gob.pe, y aprovechando la mayor disponibilidad de atenciones en el horario extendido.

La sede central de Migraciones se encuentra ubicada en la avenida España 734, y voceros de la entidad indicaron que se han adoptado las medidas necesarias para que la atención continua, todo el día, se realice en un marco de seguridad.

El Perú es el segundo país con más migrantes venezolanos (298,000), después de Colombia (800,000).

PERUANOS

Migraciones ya atiende las 24 horas, los 365 días, a los ciudadanos peruanos que acuden a la oficina del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, para tramitar de urgencia el pasaporte electrónico y poder viajar de forma inmediata al extranjero.

 








Top
EXPEDIENTE TÉCNICO INAUGURADO, por El Montonero

EXPEDIENTE TÉCNICO INAUGURADO, por El Montonero