Migraciones atiende a usuarios que pagaron por trámite en 2019 y 2020
La Superintendencia Nacional de Migraciones atiende en su sede de Breña a los usuarios que pagaron las tasas correspondientes para el trámite del pasaporte electrónico en los años 2019 y 2020.
Migraciones empezó el lunes 16 de mayo una marcha blanca para implementar un cronograma de atención a aquellos pendientes de recibir el documento virtual desde 2018.
Así, inicia la segunda parte del cronograma (2019-2020) con el horario de 08:00 a. m. a 11:00 p. m. El sábado 21, de 08:00 a. m. a 01:00 p. m., se evaluará el desarrollo de la agenda.
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Para una ordenada atención, Migraciones habilitó un ENLACE WEB de registro, a fin de que los usuarios consignen su inscripción según el año y fecha que les corresponde, bajo la siguiente programación:
- 2019-2020: 20 de mayo al 1 de julio
- 2021: 1 de julio al 30 septiembre
La institución remarcó que irá comunicando, con la debida anticipación, cualquier modificación que se establezca en el cronograma. Además, indicó que las dudas o consultas pueden ser absueltas a través de sus canales oficiales.
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— Diario Expreso (@ExpresoPeru) May 20, 2022