Migraciones dará de baja a más de 60 mil carnés de extranjería y CPP no recogidos por ciudadanos del exterior

En Lima y al interior del Perú.


La Superintendencia Nacional de Migraciones advirtió que dará de baja miles de Carnés de Extranjería y Permisos Temporal de Permanencia (CPP) que no fueron recogidos por ciudadanos del exterior. 

Vale resaltar que el organismo indicó que tiene almacenado más de 60 mil documentos de identidad hasta la fecha. Esto sucede en Lima y en sus diversas sedes al interior del Perú.

Es importante mencionar que estos ya se encuentran aprobados e impresos. Ante ello, los usuarios que vayan por sus certificados podrán acreditar su condición regular.

MÁS INFORMACIÓN: Migraciones entregará pasaportes con vigencia de 10 años a partir del 7 de mayo

De este modo, podrán ser utilizados para el acceso a servicios y trámites, tanto en el sector público como privado.

En ese sentido, la institución reiteró que, para la entrega de estos documentos, los ciudadanos extranjeros tendrán que acercarse a sus oficinas y efectuar la solicitud.

El horario de atención en la sede central, ubicada en el distrito de Breña, es de lunes a viernes de 6:30 a. m. a 10:00 p. m. Mientras que, los sábados de 6:30 a. m. hasta las 2:00 p. m. Se recomienda generar una previa cita, programada a través de la Agencia Digital Migraciones.

LO MEJOR DE ACTUALIDAD: 

Tragedia en Breña: reportan voraz incendio clasificado como código dos, en vivienda de pasaje Nicolini

Agente de la Diviac reglaba a amigo de Nicanor Boluarte

Rennán Espinoza: ministro Walter Ortiz cuestionó accionar de alcalde de Puente Piedra tras huir de ambulancia

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.