Milagros Leiva discute con representante de la Asociación de Motociclistas [VÍDEO]
Luis D´Angelo le dijo a la periodista que sus comentarios, respecto al tema de la delincuencia y prohibición de circulación de dos personas en una moto, carecían de fundamento. (Foto captura)
A+

La periodista Milagros Leiva y el representante de la Asociación de Motociclistas del Perú, Luis D’ Angelo, protagonizaron una acalorada discusión durante una entrevista en vivo por la reciente propuesta de la Municipalidad de Miraflores que prohíbe la circulación por el distrito de dos personas en una moto lineal por el distrito.

Luis D´Angelo inició contrarrestando la información de la conductora del noticiero matinal de ATV, quien mencionó el alto índice de asaltos en moto lineal. «Todo lo que has dicho no es cierto. Carece de fundamento. Como en todos los órdenes de la vida, para dar opinión hay que tener conocimiento de causa. Estamos haciendo un mundo demasiado grande con un problema que parece más grave de lo que es».

Ante dichas declaraciones, Milagros Leiva se mostró indignada y le respondió a su entrevistado. «Me estás ofendiendo todo el rato diciendo que yo soy una desinformada. No me importa que me trolees. ¿Por qué no es viable (la propuesta de la Municipalidad de Miraflores)? ¿Porque tú lo dices? ¿Porque tú tienes tu moto y no robas?», expresó la comunicadora.

Milagros Leiva continuó defendiendo su posición. Minutos después llamó «querido» a Luis D’ Angelo, quien le respondió con: «no soy tu querido, lamentablemente».

Fue esa frase la que generó un gran fastidio para la conductora y ordenó cortar la emisión. «¿Perdón? ¿Qué ha dicho? Por favor, levanta a este prepotente, no lo puedo escuchar más. Tú no eres mi querido, qué te pasa irrespetuoso», dijo indignada Milagros Leiva.

SEPA MÁS DE: FAO: Precios de los alimentos pueden caer

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.