Milagros Leiva: “No me parece que se veten a personajes solo porque Magaly no quiere” [VÍDEO]

Milagros Leiva: “No me parece que se veten a personajes solo porque Magaly no quiere” [VÍDEO]
(Foto: Composición)
  • Fecha Miércoles 6 de Marzo del 2019
  • Fecha 12:13 pm

Luego de que Melissa Loza se presentara en ir el programa de Milagros Leiva para denunciar presuntas irregularidades en la detención de su pareja Juan Diego Álvarez, la conductora Magaly Medina calificó de “atorrante” y “huachafo” el papel que tuvo su colega durante la entrevista.

“A veces prefieren ir a programas donde no se les hace las preguntas y repreguntas necesarias porque no están empapados en este tema que nosotros. Me parece realmente atorrante y huachafo estar uno como periodista haciendo el papel de Defensor Público, cuando todavía no hay nada. Es un caso en investigación. ¿Nosotros para qué presionamos? ¿Desde cuándo somos defensores de la farándula?”, manifestó la ‘Urraca’.

No obstante, tras ver las declaraciones que hizo Magaly Medina, la conductora del noticiero matutino, Milagros Leiva, no dudó en cuestionarle que haya guardado silencio sobre la denuncia de pedofilia que existe en contra de Pedro Barandiarán.

“Esta denuncia yo no me la hubiera callado, de esto jamás me hubiera olvidado. Esto es vomitivo y esto es paralelo al otro gran drama y gran problema del narcotráfico”, sostuvo la conductora del noticiero matutino de ATV.

Asimismo, Milagros Leiva reveló que ella ha invitado a Magaly Medina para una entrevista, pero ella se niega a venir y “hasta su productor pide cuestionario”.  También le acusó de haber impedido que Nicola Porcella asista a su noticiero y aseguró que quiso hacer lo mismo con Melissa Loza.

“Usted vetó dos veces a Nicola Porcella para que viniera a este programa.  Lo que no me parece justo es que se vete a personajes simplemente porque a la señora Medina no le da la gana. Somos periodistas y el sol sale para todos Magaly”, finalizó Milagros Leiva.

SEPA MÁS DE: Melissa Loza: “Nunca me he drogado”

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Toledo fue trasladado a cárcel en condado de San Mateo

Toledo fue trasladado a cárcel en condado de San Mateo