MIMP: padres de Solsiret Rodríguez permanecerán con sus nietos
A+

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables anunció este viernes que los hijos de Solsiret Rodríguez permanecerán con sus abuelos maternos. Recordemos que ellos solicitaron la custodia temporal de los menores debido que se encontraban en la casa donde ocurrió el terrible crimen contra su madre.

PUEDES VER: Puente Piedra: sujetos asesinan de un balazo en la cabeza a mototaxista

Mediante la cuenta de Twitter del MIMP detallaron que tras una evaluación de su entorno familiar de los menores, la Unidad de Protección Especial dispuso una medida de protección para que estén al cuidado de Rosario Aybar y Carlos Rodríguez, padres de Solsiret Rodríguez.

«¡Los hijos de #SolsiretRodríguez están protegidos por sus abuelos maternos! Nuestra Unidad de Protección Especial evaluó el entorno familiar de los niños y, a través de una medida de protección, dispuso que permanezcan con ellos, en un entorno familiar seguro y protector», se lee en la publicación.

 

La madre de Solsiret había manifestado a RPP Noticias, que los pequeños se encontraban «en peligro» al permanecer con la familia paterna.

«Esos niños por qué siguen con ellos, aquí pido al Ministerio de la Mujer la custodia temporal de esos niños porque nos pertenecen», expresó la mujer.

TAMBIÉN PUEDES VER: Solsiret Rodríguez: Morán pide perdón en nombre del Estado a los padres de la joven

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.