Mincetur proyecta que más de 100,000 franceses visitaran el Perú en el 2018
(FOTO): Andina
A+

A través de la Oficina Comercial del Perú en París, el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) proyecto que a fin de año visitaran al Perú, más de 100,000 turistas franceses, siendo la primera vez.

“El crecimiento del turismo francés en nuestro país es resultado de una agresiva campaña de promoción en ferias especializadas, roadshows, workshops y door to door de formación a profesionales de turismo, press tours, viajes de familiarización y ruedas de negocios para tour operadores, entre otras actividades”, explicó, el funcionario del Mincetur, Aldo Parodi.

Asimismo, destacó que el turismo francés viene incrementándose en el Perú en los últimos años, escenario que se vio reflejado en el 2017 con la llegada de 96,283 visitantes del país europeo.

Los atractivos turísticos más visitados por lo franceses son: Machu Picchu, Fortaleza de Kuelap, las Lineas de Nazca, entre otros. Por otro lado, las gastronomía y la solidez económica de nuestro país también son de interés de los galos.

SEPA MÁS DE: Mimp: “Las mujeres son constantemente violentadas”

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.