Mincetur realiza operativo contra taxis informales en Aeropuerto Jorge Chávez

El Mincetur señaló que a través de “Turismo Seguro” se busca garantizar una experiencia de viaje y estadía segura a los turistas.

  • Fecha Sábado 24 de Agosto del 2019
  • Fecha 11:08 am



El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) realizó un operativo contra los taxistas informales que transitan al interior del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, donde intervino a 70 vehículos y trasladó a 11 de ellos al depósito municipal del Callao.

La intervención se ejecutó la madrugada de ayer en el marco de la estrategia “Turismo Seguro”, con el apoyo de la Policía Nacional del Perú y la Municipalidad Provincial del Callao.

PUEDES VER: Ambulantes invaden la avenida Abancay

El Mincetur señaló que a través de “Turismo Seguro” se busca garantizar una experiencia de viaje y estadía segura a los turistas que visitan y recorren el Perú.

De igual forma, señaló que se continuarán realizando intervenciones articuladas en materia de seguridad, formalización y mejora de la competitividad en la prestación de los servicios turísticos. Este es el cuarto operativo que se realiza en el aeropuerto Jorge Chávez y el primero nocturno.

PUEDES VER: S/ 546 mil de multa por violar ley del plástico

La estrategia “Turismo Seguro” es resultado del trabajo articulado con otros ministerios como son los de Cultura, Ambiente, Trabajo, Transportes, Interior, Defensa, Producción, Salud, Economía, Relaciones Exteriores y el Ministerio Público; así como Sunat, Indecopi, Sunafil, entre otras entidades.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales deFacebook Twitter.








Top
La última carta para cerrar el Congreso

La última carta para cerrar el Congreso