Minedu ofrece puestos de trabajo: 49 vacantes habilitadas para 16 especialidades

Plazo para postular vence el próximo 11 de octubre.


Una buena noticia para aquellos que buscan un empleo. El Ministerio de Educación (Minedu) acaba de lanzar distintas convocatorias de profesionales para que ocupen 49 puestos laborales en 16 regiones del país.

El objetivo de esta convocatoria es contratar docentes, especialistas, analistas, monitores, entre otros. El plazo para postular vencerá el próximo martes 11 de octubre y los sueldos oscilan entre los S/ 2,500 y S/ 9,000, de acuerdo con el portal Convocatorias 2022.

TAMBIEN LEE: Elecciones 2022: Minedu descarta suspender clases escolares a escala nacional

Las plazas a ocupar corresponden a las áreas de administración, antropología, arte, asistencia administrativa, asistencia de gerencia, asistencia de oficina, biología, bioquímica, ciencias económicas, comunicación social, contabilidad, derecho, economía, educación, educación artística, enfermería, farmacia, filosofía y folklore.

Requisitos

Entre los requisitos a cumplir están el haber cumplido con la formación académica, experiencia laboral para el puesto vacante. Presentar el curriculum vitae documentado de manera presencial o virtual. Para ello, debe ingresar a la página web www.convocatoriasdetrabajo.com y buscar la opción Ministerio de Educación.

EXPRESO PREMIUM: Suscríbete a la edición digital para leer los mejores análisis

Ahí podrá conocer el número exacto de plazas disponibles, los años de experiencia solicitados, el lugar donde se prestará el servicio, el sueldo a percibir, y los requisitos de acuerdo a cada oferta de trabajo.

Los puestos laborales son para los departamentos de Amazonas, Áncash, Apurímac, Ayacucho, Cusco, Huancavelica, Huánuco, Ica, La Libertad, Lima, Loreto, Madre de Dios, Pasco, Piura, Tacna y Tumbes.

TE PUEDE INTERESAR: 

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.