Minedu publica lista de ingresantes a los COAR 2019
A+

El Ministerio de Educación publicó hoy los resultados finales de la evaluación para ingreso a los Colegios de Alto Rendimiento (COAR) 2019 y la lista de alumnos que estudiarán a partir de hoy en esas instituciones educativas.

La lista de ingresantes se puede conocer haciendo click aquí.

Los padres de familia de los ingresantes deben enviar un correo electrónico al director general del COAR que le corresponde, indicando la aceptación de la vacante y la confirmación de la matrícula.

El plazo para la confirmación de la matrícula es el martes 12 de marzo. Por el contrario, quienes no lo hagan serán considerados postulantes que han renunciado a su vacante.

Por ese motivo, se asignará esa vacante al postulante que obtuvo el mayor puntaje entre aquellos que no lograron una plaza y que consideraron a dicho COAR como una de sus alternativas.

La relación de documentos que deberán presentar los ingresantes, el primer día de clases en cada COAR, será publicada el viernes 8 de marzo en la página web www.minedu.gob.pe/coar.

Quienes deseen absolver alguna duda o consulta, pueden comunicarse directamente al correo electrónico del director general del COAR asignado.

SEPA MÁS DE: Moyobamba: Jóvenes capacitadas en albañilería accederán a trabajo formal

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.