Minedu reporta casos de cobros en el servicio de Aprendo en casa
A+

El Ministerio de Educación (Minedu) publicó un comunicado informando que personas inescrupulosas vienen ofreciendo el servicio de “Actualización del gestor de contenidos Aprendo en casa” a los beneficiarios de las tabletas mediante el cobro de una determinada cantidad de dinero.

Como se sabe, el mencionado programa se realiza de forma gratuita y está cargo del personal designado por el Minedu.

PUEDES VER: Línea 2 del Metro de Lima comenzará a operar su primer tramo desde setiembre de este año, según el MTC

“El Ministerio de Educación (Minedu) informa a la comunidad educativa que se ha detectado a personas inescrupulosas que vienen ofreciendo el servicio de “Actualización del gestor de contenidos Aprendo en casa” a los beneficiarios de las tabletas mediante el cobro de una determinada cantidad de dinero”, menciona el comunicado.

“Para un servicio que se realiza de forma gratuita y que está cargo del personal designado por el Minedu, y que se encuentra desplegado a nivel nacional en zonas sin acceso a internet”, continúa la misiva.

Finalmente, la cartera de educación indica que este tipo de acto va “en contra de los principios institucionales de servicio al ciudadano que tiene el Minedu”. Asimismo, precisa que “de conocer esta actividad, se solicita hacer la denuncia correspondiente en los canales de la Defensoria del Usuario”.

TAMBIÉN PUEDES VER: Hermanos venden sus riñones por una cama UCI para su madre

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.