Minedu suspende atención presencial a partir del 25 de enero

Usuarios serán atendidos a través de los canales virtuales  de la institución.

El Ministerio de Educación (Minedu) informó que, a partir del 25 de enero queda suspendido temporalmente la atención presencial en la mesa de partes de la sede central, ubicada en el distrito de San Borja.

Ello, en cumplimiento a las medidas dictadas por el Decreto Supremo N° 002-2022-PCM para prevenir el contagio de la COVID-19 entre las personas, y así asegurar la salud de los colaboradores y de la ciudadanía.

En esa línea, la entidad indicó que las personas serán atendidas a través de los canales virtuales  de la institución. Entre ellos figura la de Mesa de partes virtual (MPV), el cual estará habilitado las 24 horas de cada día.

TAMBIÉN LEE: Anahí Durand, ministra de la Mujer, postula a la presidencia de Nuevo Perú

Vale mencionar que, los documentos que ingresen de lunes a viernes desde las 00:00 horas y las 17:00 horas de un día hábil serán registrados con la misma fecha, y aquellos oficios fuera del horario establecido se considerarán presentados en el día y hora hábil siguiente.

Finalmente, la atención presencial para el trámite de legalización de certificados de estudios, diplomas y títulos para seguir estudios en el extranjero, y el de validación de los formularios importaciones liberadas solo se brindará con previa cita, a través del número telefónico 993368164.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.