Mininter: 400 nuevos patrulleros para Lima y Callao

Estas modernas unidades vienen equipadas con barra de luces LED, sirena electrónica con parlante, faro pirata, rotulación de letras y números y GPS.

Mininter: 400 nuevos patrulleros para Lima y Callao
  • Fecha Sábado 26 de Octubre del 2019
  • Fecha 1:17 pm

El presidente de la República, Martín Vizcarra, entregó un segundo lote de 270 patrulleros, que se sumarán a los 130 automóviles puestos en servicio el pasado 7 de octubre, haciendo un total de 400 vehículos que refuerzan la seguridad en Lima y Callao, informó el Ministerio del Interior (Mininter).

La nueva flota está conformada por 70 camionetas modelo Pick Up, marca Toyota Hi Lux 4×2; y 200 automóviles marca Nissan Versa, que son parte de un lote total de 900 patrulleros que antes de fin de año entrarán en servicio bajo la modalidad de renting.

PUEDES VER | Definen ascensos de jefes policiales

Estas modernas unidades vienen equipadas con barra de luces LED, sirena electrónica con parlante, faro pirata, rotulación de letras y números y GPS para monitorear su ubicación en tiempo real.

Además, cuentan con sistema de Telemetría, cuya plataforma es compatible con cualquier dispositivo móvil, a fin de permitir el control de combustible y el reporte detallado de sus desplazamientos.

PUEDES VER | Más de 100 mil docentes rendirán evaluación

El ministro del Interior, Carlos Morán, dijo que la labor con estos patrulleros se realizará por sectores, subsectores y cuadrantes, de forma que las comisarías brinden un servicio de patrullaje preventivo.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Incluyen a Nadine Heredia en investigación por “Club de la Construcción”

Incluyen a Nadine Heredia en investigación por “Club de la Construcción”