Mininter entrega a Cuarto Poder equipos de prensa robados en Cajamarca

Titular del Interior, Mariano González, aseguró que continuarán las investigaciones.

El ministro del Interior, Mariano González, se reunió con el director periodístico de Cuarto Poder, Mauricio Aguirre, y los periodistas Eduardo Quispe Palacios y Elmer Valdivieso para entregarles los equipos recuperados por la Policía Nacional en Cajamarca.

En compañía del Comandante General de la PNP, Luis Vega, González resaltó su apoyo a la libertad de prensa, así como su respaldo a los comunicadores afectados.

«El trabajo de la prensa es muy importante en una democracia por lo que condenamos lo sucedido, es inaceptable. Quiero expresarles toda nuestra solidaridad como Ministerio del Interior, es una situación que no debe repetirse», aseveró.

TAMBIÉN LEE: Torres criticó a FF.AA. y PNP para defender a las rondas campesinas

Los equipos sustraídos por un grupo de ronderos en la provincia de Chadín fueron recuperados el pasado 7 de julio, tras una serie de negociaciones.

Los materiales que pudo recuperar el Mininter y que trajeron a Lima para entregar a Cuarto Poder son una cámara filmadora, una batería, un micrófono, dos memorias y un accesorio adicional.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.