Ministerio de Educación suspende clases en colegio de Surco por caso de COVID-19
A+

El Ministerio de Educación (Minedu) anunció este lunes la suspensión por 14 días las clases semipresenciales en un centro educativo de Surco tras reporte de un caso de COVID-19.

Mediante un comunicado, el sector aseguró que está monitoreando y haciendo seguimiento a los estudiantes que han tenido contacto con el estudiante infectado.

PUEDES VER: Bono Yanapay: AQUÍ el cronograma actualizado para cobrar subsidio

Luego del reporte de un caso positivo de COVID-19 en uno de los estudiantes de una institución educativa de Surco, se ha dispuesto, de acuerdo con el Protocolo de Prevención y Vigilancia, la suspensión de asistencia a clases semipresenciales por un periodo de 14 días”, mencionan en la misiva.

Se informó a los padres de familia de la institución educativa para que adopten las medidas de vigilancia y control correspondiente. Tal como se encuentra estipulado en los protocolos de bioseguridad establecidos”, agregan.

Finalmente, el Ministerio de Educación señala que “seguirán velando para que el retorno a clases se realice de manera segura, gradual, flexible y voluntaria”.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.