Ministerio de la Mujer atiende a familiares de víctima de feminicidio en Chanchamayo

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, a través del Centro de Emergencia Mujer (CEM), comenzó la atención integral a familiares de la víctima que fue encontrada sin vida en Chanchamayo. Este asesinato es un presunto acto de feminicidio.

Los familiares de la víctima, quienes se encuentran afectados, reciben asistencia social, terapia psicológica y defensa legal por parte del equipo del CEM Pichanaki.

En ese contexto, también se acompañó a los afectados para que hagan sus diligencias a la comisaría del sector. Por ello, que el Juzgado de familia dictó la medida provisional de la víctima ha cuidado de la abuela para proteger sus derechos.

SEPA MÁS DE: El Agustino: Encuentran cadáver de mujer enterrada en el cerro

El equipo del MIMP informó que este caso está al mando de la Primera Fiscalía Provisional de Chanchamayo, que dispuso la detención preliminar en contra de José Luis Torres Quispe, mientras duren las investigaciones.

 

El MIMP formuló un llamado a las víctimas de violencia sexual y familiar a denuncias estos hechos a través de los servicios gratuitos de la Línea 100, Chat 100 y Centros de Mujer.

Puede encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.