Ministerio Público otorgó comparecencia restringida a venezolano que asaltó a músico en SMP
A+

José Luis Castillo, jefe de la dirección de investigación criminal de Los Olivos, informó que el Ministerio Público otorgó comparecencia restringida a Carlos Manuel Guzmán, venezolano que confesó confesado estar implicado en el robo al músico Erickson García ocurrido en el distrito de San Martín de Porres.

Recordemos que este sujeto fue capturado el pasado jueves en su vivienda en Los Olivos y confesó que él manejaba la mototaxi en la que huyó junto a Yoel Emerson Asunción luego de robar el parlante de su víctima, además, le disparó pese a no ofrecer resistencia.

PUEDES VER: Chorrillos: IGP anuncia instalación de la primera estación de alerta sísmica

“El extranjero identificado como Carlos Manuel Guzmán, que fue capturado este jueves 23 de julio en su vivienda de Los Olivos, confesó que manejaba la mototaxi en la que escapó junto a su complice Yoel Emerson Sucnción, luego de robar el parlante y dispara a la víctima”, comentó Castillo.

Asimismo, el coronel indicó que tomaron esta medida debido a que el extranjero confesó la culpa de delito. Vale señalar que este delincuente cuenta con antecedentes por robo agravado y resistencia a la autoridad.

“Al momento de la captura, él reconoce haber participado del robo con Yoel Emerson, quien fue quien bajó y disparó a la víctima para robarle, con estos elementos podemos asegurar que es una persona implicada. Carlos Manuel Guzmán García presenta, además, antecedentes por robo agravado y resistencia a la autoridad, de hecho puso tenaz resistencia a su captura, tiene actitud violenta”, sostuvo.

La víctima se encuentra internado en un hospital donde los médicos le han dicho que por la lesión que la bala podría no volver a caminar.

TAMBIÉN PUEDES VER: San Juan de Lurigancho: intervienen a venezolanos que se divertían dentro de un hostal

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.