Ministro de Defensa y General de Ejército estuvieron en el velatorio de los pilotos que se accidentaron en Ilo
A+

El alto mando del Ejército del Perú asistió a recibir a los dos valerosos pilotos caídos en el accidente de Ilo (Moquegua). Del mismo modo, los familiares directos de los caídos y oficiales de otros institutos estuvieron compartiendo este momento.

Asimismo, el Comandante General del Ejército, Jorge Orlando Céliz Kuong dio el pésame a nombre del ejército a los familiares. Los restos de estos dos buenos elementos fueron velados en las instalaciones de la Aviación del Ejército del Callao.

Recordemos que el Coronel EP Luis Boullosa Chávez y al Teniente EP Mayko Quispe Rudas, perdieron la vida el último martes, 22 de enero, a bordo de un helicóptero durante un vuelo de instrucción.

En el velorio también estuvo el ministro de Defensa, José Huerta Torres, acompañando en el dolor a los familiares de Luis Boullosa Chávez y Mayko Quispe Rudas. Igualmente, la comitiva militar les ofreció su solidaridad, fortaleza y apoyo.

Durante las honras fúnebres se guardó un minuto de silencio de rigor en memoria a los oficiales fenecidos. Posteriormente, el cortejo fúnebre de los valerosos militares, cubierto con la Bandera Nacional, fueron trasladados hasta el Velatorio Virgen de las Mercedes, en Jesús María, donde vienen siendo velados ante la presencia de sus familiares y compañeros de armas.

SEPA MÁS DE: Ejército del Perú rinde homenaje a pilotos que murieron en accidente de Moquegua

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.