Ministro de Energía y Minas: “Bono por orfandad es una iniciativa muy importante que está coordinando el Ministerio de la Mujer”
Bono por orfandad
A+

La Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) brindó este lunes conferencia de prensa sobre las acciones realizadas por el Ejecutivo frente a la pandemia de la COVID-19. El Ministro de Energía y Minas, Jaime Gálvez Delgado, dio detalles sobre el programa del Bono por Orfandad para los niños menores de 18 años.

El titular del Minem indicó que este “bono es una iniciativa muy importante que está coordinando el Ministerio de la Mujer”. Asimismo, informó que se está realizando una campaña para que los ciudadanos se inscriban.

PUEDES VER: Hermanos venden sus riñones por una cama UCI para su madre

Se está haciendo una campaña para que las personas se inscriban y poder dimensionar el número total de beneficiarios”, expresó Gálvez Delgado.

En esa misma línea, el ministro de Energía y Minas afirmó que este bono se entregará a todos los niños huérfanos afectados por la pandemia.

Con seguridad se va a dar el bono a niños huérfanos menores de 18 años. Se le dará a las personas que los estén cuidando o estén a cargo”, precisó.

Finalmente, Jaime Gálvez Delgado señaló que para este mes o el siguiente se estará completando el número de beneficiarios a este bono.

“La mayoría de las familias no se han inscritos, en este mes y el próximos se debe estar completando”, comentó.

TAMBIÉN PUEDES VER: Conferencia PCM: «700 mil vacunas Pfizer llegan este fin de semana al país»

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.