Minsa detalla que el deceso del expresidente se produjo por una hemorragia cerebral

Minsa detalla que el deceso del expresidente se produjo por una hemorragia cerebral
  • Fecha Miércoles 17 de Abril del 2019
  • Fecha 3:54 pm

El Ministerio de Salud dio los detalles a través de un comunicado en su cuenta de Twitter el fallecimiento del expresidente de la República Alan García, tras haberse disparado en el interior de su vivienda.

Asimismo, el diagnóstico señala que fue de un impacto de proyectil de arma de fuego, con orificio de entrada y salida en el cráneo. De esta manera, indica que tras lo ocurrido, el paciente ingresó a sala de operaciones a las 07:17 a.m.

SEPA MÁS DE: Juan Luis Cipriani sobre Alan García: “¡Basta, a tanto odio y persecución!”

En esa misma línea, resalta que el deceso del exlíder aprista se produjo en consecuencia de una hemorragia cerebral masiva por el proyectil del arma de fuego y un paro cardiorespiratorio.

“La Dirección General del Hospital José Casimiro Ulloa expresa sus condolencias a los familiares por este sensible fallecimiento”, asevera la misiva en las redes sociales del Minsa.

 

Cabe mencionar, agentes de la División de Investigación de Alta Complejidad (Diviac) acudieron a la vivienda del expresidente García Pérez para detenerlo en cumplimiento de una orden de detención preliminar por diez días.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Chantaje a la vista en caso José Graña

Chantaje a la vista en caso José Graña