Miraflores: Alertan que edificio estaría a punto de caer sobre Casa Museo Ricardo Palma

Serenazgo cercó inmueble para evitar riesgo ante eventual derrumbe de paredes de la casona.


Ciudadanos del distrito de Miraflores avisaron sobre la inminente caída de las paredes de una vieja casona en demolición, contigua a la Casa Museo Ricardo Palma, la que pone en peligro el espacio donde vivió el reconocido tradicionalista.

«Han estado demoliendo la casa contigua a la Casa Museo y al parecer ha habido una falla y gran parte de la estructura ha quedado suspendida, la que puede colapsar en cualquier momento», señaló uno de los vecinos de la calle General Suárez, del mencionado distrito.

TAMBIÉN LEE: Pasión Dávila califica de «componenda» la denuncia de violación en local de Perú Libre

Trascendió que la empresa Inmobiliaria S.A., mediante comunicado, expresó su compromiso de hacerse cargo de la reparación integral de los daños que se ha producido en un lado de la casa museo a raíz de la demolición.

«En las próximas horas entregaremos a la Municipalidad de Miraflores los elementos centrales de un plan de contingencia inmediato para contener el riesgo asociado al muro que cedió, afectando las edificaciones vecinas», señaló la inmobiliaria.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.