Miraflores: cientos de personas se aglomeran en locales nocturnos

Gobierno no oficializa levantamiento de medida.

Pese a que aún no se oficializa la eliminación del toque de queda, cientos de ciudadanos se aglomeraron en bares y restaurantes de Miraflores más allá de las 12 de la noche.

Los locales del distrito se encontraban abarrotados de clientes hasta al menos las 2 y las 4 de la madugada.

Del mismo modo, muchos de los infractores no usaban la mascarilla obligatoria para frenar la propagación del virus COVID-19.

TAMBIÉN LEE:  Gobierno suspenderá el toque de queda desde este jueves

Algunos de los asistentes a los bares indicaron que se encontraban celebrando que el Gobierno haya levantado el toque de queda.

«Estamos acá la comunidad fiestera de Lima agradeciendo al presidente porque ha levantado las restricciones por el toque de queda, pero igual queda latente el cuidado personal», precisó un joven que salía de un centro nocturno de Miraflores. «La única forma para levantar un país a nivel mundial es reactivando la economía», justificó.

TAMBIÉN LEE: San Juan de Lurigancho: asesinan a universitaria en salón de belleza

En otras zonas de la capital, los bares sí cumplieron la disposición, todavía vigentes, de permanecer cerrados durante el horario de inmovilización social obligatoria, el cual aún corresponde desde las 12:00 de la noche hasta las 4 de la mañana.

No obstante, personas que estaban ingiriendo bebidas alcohólicas se encontraban fuera de la hora permitida en las calles, ocultándose de los serenos que resguardaban las diversas avenidas de nuestra capital.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.