Miraflores: Cinco escolares fueron atropelladas por vehículo que iba a velocidad

Menores fueron atropelladas por profesora del colegio Juana Alarco de Dammert, quien aparentemente perdió el control del vehículo.

Miraflores: Cinco escolares fueron atropelladas por vehículo que iba a velocidad
  • Fecha Lunes 3 de Junio del 2019
  • Fecha 2:27 pm

Cuatro escolares resultaron heridas y un niño de 3 años se encuentra en estado crítico, luego de haber sido impactados por un vehículo que iba a velocidad por la avenida Benavides, en el distrito de Miraflores. La tragedia ocurrió a solo unos metros del colegio Juana Alarco de Dammert, de donde salían las jóvenes.

El accidente ocurrió exactamente en el cruce de las avenidas La Merced con Benavides y, según primeras informaciones, la chofer del vehículo habría intentado hacer una maniobra prohibida sobre la cual perdió el control y terminó desviándose hacia la vereda, donde se encontró con los menores.

PUEDES VER: Vizcarra: “Si dan la confianza y no se cumple con lo ofrecido, sería, en la práctica, una negación”.

Trascendió después que la conductora del automóvil sería una profesora del mismo establecimiento educativo, de nombre Leonor Velásquez Gonzales, quien inmediatamente fue detenida por la Policía.

A estas horas de la tarde Las jóvenes se encuentran atendidas en el hospital Casimiro Ulloa. Una de las víctimas, de solo tres años de edad, habría resultado gravemente herida en una de sus extremidades.

El vehículo tiene como placa A6W488 y según imágenes de la cámara de seguridad de la zona habría intentado dar una “vuelta en u” en el cruce de las mencionadas avenidas, y en vez de frenar aceleró el carro hasta impactar contra las adolescentes.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Coronavirus: ascienden a 11 los muertos y 322 los contagiados en Italia

Coronavirus: ascienden a 11 los muertos y 322 los contagiados en Italia