Miraflores: delincuentes asaltan bodega y se llevan 5 mil soles
A+

La delincuencia no descansa pese a la nueva cuarentena decretada por el Gobierno peruano. En Miraflores, un grupo de delincuentes asaltaron una bodega llevándose 5 mil soles de la caja registradora.

Según informó Latina, los malhechores ingresaron al local, ubicado en la avenida Hipólito Unanue número 371, con una pistola y un revólver reduciendo al personal del lugar y llevándose el motín.

PUEDES VER: PJ dictó nueve meses de prisión preventiva contra alias ‘Caracortada’ por asesinato de ciudadano venezolano

Tras el asalto, un sereno de la zona alertó a la Policía Nacional, luego de que uno de los facinerosos intentó dispararle, y en una rápida acción lograron capturar a dos sujetos.

«Vaciaron la caja registradora y golpean al dueño. Luego de robar salen corriendo, es allí cuando son vistos por personal de serenazgo. Se activó el plan cerco y a los minutos fueron capturados», declaró el coronel PNP Jhony Rolando, jefe de la Divpol 1.

Asimismo, el jefe de la policía señaló que fueron en total tres los delincuentes que habrían participado del robo, pero solo uno logró darse a la fuga en un auto rojo, llevándose el dinero. Estos sujetos formarían parte de la banda «Los Malditos de Villa Victoria».

Los delincuentes fueron identificados como Roberto Navarro González (48) y Carlos Peter Moor Lartiga (51), este último con varios antecedentes de robo agravado y violación. Ambos se encuentran en el Depincri de Miraflores y San Isidro para la investigación correspondiente.

TAMBIÉN PUEDES VER: Teletrabajo en cuarentena: ¿Qué necesitas para una labor remota más eficiente y segura?

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.