Miraflores: detienen a sujetos que lanzaron bombas molotov contra parroquia
A+

ACTUALIZACIÓN

El Ministerio Publico abrió investigación preliminar contra dos personas detenidas, que anoche habrían arrojado una bomba molotov a la Iglesia Nuestra Señora de la Asunción de Miraflores.

Por su parte, el Gral. PNP Herbert Ramos, jefe de la VII Región Policía, informó a TV Perú Noticias que ambos sujetos serán denunciados por el delito contra la seguridad pública, delito de peligro común y por peligro por medio de incendio o explosión.

“Felizmente para nosotros no hay personas que hayan sufrido lesiones o quemaduras. Sin embargo, estos individuos niegan su participación. Las cámaras revelan todo”, manifestó.

Precisó, además, que se está levantando información sobre los antecedentes que tendrían o a qué grupo u organización pertenecerían.

NOTA PREVIA

Esta madrugada fueron detenidos los dos sujetos que lanzaron bombas molotov la noche del martes contra la parroquia Nuestra Señora de la Asunción, en Miraflores.

De acuerdo a Latina, los individuos fueron identificados como Ernesto Hernandez Jimenez (46) y Christian Dolorier Ríos (48).

PUEDES VER | Elmer Huerta: “Pruebas compradas no detectan virus pero permiten ver distribución de infectados”

Durante una operación, la Policía Nacional del Perú detuvieron a los facinerosos y trasladaron a la Divpol Sur1- Comisaría PNP Miraflores para las diligencias.

Las imágenes de la cámaras de seguridad de un edificio permitieron observar como los sujetos que caminaban, se detienen en el exterior de la parroquia para lanzar las bombas molotov contra el predio. Tras el acto, los hombres huyeron del lugar con dirección desconocida.

PUEDES VER | Coronavirus en Perú: malestar por pruebas que no detectan virus.

Vecinos de la zona informaron a ATV que el ataque ocurrió minutos antes de las 8 de la noche, hora en que se inicia la inmovilización social obligatoria decretada por el Ejecutivo.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.